domingo, 22 de noviembre de 2015

RESEÑA DEL LIBRO: "Princesa de mi cuento"



TÍTULO: Princesa de mi cuento
AUTOR: Manuel Jesús Soriano Pizón y Sergio Contreras
GÉNERO: Narrativa
EDITORIAL: @becedario
PÁGINAS: 188
PRECIO: 19,95 €
COMPRA EN: Amazón / Casa del libro 








Sergio Contreras nace en Huelva el 14 de Octubre de 1978 y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. 

Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio.

Su don de palabra y simpatía no pasaron desapercibidos y le permitieron además, comenzar su andadura musical como Dj y speaker, logrando pinchar en discotecas de alto renombre.

El conocer artistas y dj de la industria musical le hizo despertar en él una gran ilusión por ser cantante.

Sus conocimientos como locutor tras su paso por emisoras como Cadena Dial o la Prestigiosa Cadena Ser, unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical hicieron que se embarcara en su primer proyecto musical; una maqueta grabada por él mismo con la que a través del efecto Internet logró darse a conocer y más tarde llegar a vender más de 5000 copias entre amigos, familia y gente que a través de la red había escucha su música y no quería esperar más para tenerla en su poder.

Todo esto hace despertar interés a un joven AR de una discográfica andaluza que se encontraba con otros artistas de la compañía de promoción en Huelva y se quedó sorprendido de la repercusión artística que de él había en los medios de esa ciudad.

Esto hace que se ponga en contacto con él para preguntarle si le interesaría grabar un disco con su compañía.

Manuel Jesús Soriano Pizón nació en Ceuta en 1970, pero actualmente vive en Huelva.

Sus novelas 14 de Abril, ojos de Gata, La dama culta, La casa del Conquero, 6+5=Amor y el Hada de Azúcar, han dejado huella en el corazón de los lectores confirmándolo como un autor de referencia, dando pie a un club de fans compuesto por más de veinte mil personas , traspasando fronteras en países como México, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Bélgica, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

En 2014 gana el premio Onubensismo a las letras 2014.





Alguien le dijo una vez, que en el momento en que te paras a pensar si realmente quieres a alguien, en ese instante ya has dejado de quererle para siempre… Princesa de mi Cuento es una novela emotiva, trágica, dinámica, con fuerza.Un relato desgarrador.Un gran ejemplo de cómo se debe amar. Contada de forma apasionada por el protagonista de la novela al amor de su vida. Te llegará a lo más profundo de tu alma, aflorarán tus sentimientos más íntimos. Una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos inalterables de él. Una reflexión sorprendente sobre el amor. Una historia llena de hechizo, pasión y secretos.