viernes, 29 de abril de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Pasión del desierto"




LIBRO: Pasión en el desierto
AUTOR: Beatriz Frías
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Romantic ediciones
PÁGINAS: 140
PRECIO: 3,20 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro




Nació en Madrid. Licenciada en Periodismo. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de su ciudad natal. Su interés por la lectura comenzó a muy temprana edad, empezando a escribir pequeñas historias y presentándose a concursos de relatos de los cuales llegó a ser finalista en varios de ellos y ganadora en dos certámenes de narraciones cortas. 

Pública bajo dos seudónimos, Beatriz Frías, romántica contemporánea, y Jimena Cook, romántica histórica, dependiendo del tipo de género al que se refiera. 

En la actualidad, compagina su vida familiar y laboral, con su gran pasión, la escritura, consiguiendo, al fin, ver cumplido su sueño con la publicación de sus dos primeras novelas: Pasión en el desierto y El caballero de la peregrina.





Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.

August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. 

Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.


lunes, 11 de abril de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Corona de espinas"




LIBRO: Corona de espinas
AUTOR: María Victoria Peset Marí
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Éride Ediciones
PÁGINAS: 200
PRECIO: 3,00 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro




Es natural de Vila-real, está casada y tiene una hija. Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el sur de Marruecos.





La historia se inicia en Edimburgo, cuando la peste negra está causando millones de muertes. Elizabeth y Bob viven la muerte de sus padres, quedándose solos muy jóvenes; sobreviviendo como pueden, dan cobijo a un bebé. Asombrados, comprueban que lleva una corona de espinas grabada en la palma de su mano. A la sombra y en la distancia, alguien vigila y observa, a la espera de un gran acontecimiento. Los dos hermanos huyen con el bebé de su poblado, tras una terrible situación que pone en peligro la vida de los tres. Una novela emocionante, ambientada en un mundo de caballeros, damas, ciudades medievales y apasionantes supersticiones.