sábado, 7 de mayo de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Ahora y siempre"



LIBRO: Ahora y siempre
AUTOR: Javier Dut
GÉNERO: Infantil juvenil
EDITORIAL: Jarosa
PÁGINAS: 160
PRECIO: 3,63 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro


Nace en Madrid, en 1989. Es escritor, compositor e intérprete, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo, y es fundador y administrador del portal juvenil Melodías por escrito. En mayo de 2012 se editó su primera novela, Carpe diem. Tras un año de trabajo, Javier termina de escribir su segunda novela: Ahora y siempre, una historia en la que los sentimientos tienen un papel protagonista, y con la que el autor desea que el público disfrute y se emocione tanto como con su novela de presentación. En lo relacionado con la música, ha lanzado hasta la fecha dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras.






Nada es para siempre y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. 

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.