miércoles, 24 de agosto de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Post-Mortem Nada es lo que crees"



LIBRO: Post-Mortem: Nada es lo que crees
AUTOR: Javier Castillo Sanz
GÉNERO: Thriller
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 281
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón



Nace en el seno de una familia humilde, pero muy trabajadora de la que aprende a valorar las cosas y a saber lo que cuesta ganarse las cosas (ya que nada ni nadie nos va a regalar nada en la vida).

En la actualidad reside en Granada, una ciudad que le encanta y en la cual, se basa mucho para escribir algunos de sus relatos, ya que es un lugar mágico.

Le encanta innovar y no estancarse en un género en concreto, aunque reconoce que le encantan las atmósferas oscuras de los thrillers policíacos y los relatos de terror, es por ello que actualmente se está dejando llevar escribiendo una serie de relatos cortos, pero su actual esfuerzo se centra en su nueva obra "El círculo de la Luz", una obra fantástica que formará parte de la trilogía de la ERA DE LA LUZ.






La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.

Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinará salvajemente.

¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa...

POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees...

Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos y secretos. 

lunes, 22 de agosto de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Quiero confiar en ti"



LIBRO: Quiero confiar en ti
AUTOR: Lorena Concepción
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 28
PRECIO: 0, 99 €
COMPRA EN: Amazón

Nace en Barcelona un 20 de Agosto de 1993 y en la actualidad estudia Historia del Arte. 

Le encanta viajar y con su primer libro "Quiero confiar en ti" se estrena como escritora del género romántico. 





Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces...

Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá?





En mi opinión personal estamos ante una historia demasiado corta para mi gusto, pero es muy digna de leer, dada la buena redacción y ortografía que contiene. 

Reconozco que para ser el primer libro de esta nueva autora no está nada mal escrito, pues a pesar de sus escasas 28 páginas, vemos como Lorena con su protagonista principal llamada Atenea deja muy claro lo que son los miedos y las inseguridades, ya que cuando nos enamoramos de una persona después de haber sufrido el rechazo del ser amado, o las risas y utilizaciones por parte de él/ella, cuesta mucho volver a creen en el amor y a su vez, lo que más cuesta es volver a confiar en alguien. 

Sin embargo, nada está escrito y ello queda demostrado con la aparición de Kian en la vida de Atenea.

<<¿Quién es Kian?>> nos preguntaremos tras leer esta reseña, como también nos llegaremos a preguntan <<¿Logrará Kian que Atenea vuelva a confiar en los hombres?>> 

No te quedes con las ganas de saber las respuestas y empieza ya mismo a leer "Quiero confiar en ti".





No hay