domingo, 25 de septiembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "El despertar de Venus"



LIBRO: El despertar de Venus
AUTOR: Tania K. Red
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Ediciones Coral
PÁGINAS: 342
PRECIO: 3,54 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro



Tania K. Red es el seudónimo bajo el que escribe esta escritora novel catalana.

Nace el 30 de abril de 1997 en Barcelona, en la actualidad estudia un grado de Educación Primaria en la UB. 

Tauro, cabezona y una empedernida de la literatura romántica e histórica que en su tiempo libre disfruta de la música, la magia de los libros, del cine y el arte por naturaleza. 

Administradora del blog "Sueños de tinta". 

Ha cumplido uno de sus sueños tras la publicación de su primera obra "El despertar de Venus" y ahora, se adentra en una nueva aventura dentro de la literatura juvenil. 






Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija. Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor. Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos. La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra.

¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje?

¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor? 

ALEA JACTA EST.


jueves, 22 de septiembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: " El baúl de los sentimientos perdidos"



LIBRO: El baúl de los sentimientos perdidos
AUTOR: Daniel Velarde Ruíz
GÉNERO: Poesía y Relato
EDITORIAL: Círculo Rojo
PÁGINAS: 156
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro



Nació en Madrid un 23 de Julio de 1990. Su pasión por la lectura y sobre todo por la escritura surge desde que tiene uso de razón. Ha participado en varios concursos literarios y ha sido finalista en varios de ellos. También ha colaborado en varias revistas y plataformas digitales. Un día el destino le brinda la oportunidad de publicar su primera obra y aunque nunca se había atrevido a dar el paso, se deja llevar cumpliendo así un sueño para el. En el verano de 2016 se publica dicha obra , un recopilatorio con varias entradas de su blog, y recibe como título “El baúl de los sentimientos perdidos”. Actualmente se encuentra proyectando una nueva obra literaria.






“Aprendí a reírme de mí mismo y encontré todo más divertido” La vida son momentos, instantes, sentimientos y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados. Al igual que la vida también son personas y con ellas logramos sentir cada una de esas sensaciones. “Apareces tú y de repente ya no se quien soy yo” Soñar es: crecer, aprender, luchar para poder cumplirlos. Quién me iba a decir que los sueños se pueden hacer realidad? “Nunca será tarde, créeme, para tocar el cielo. Te encontraré. . .” No será fácil, constantemente estaremos a prueba y quizás tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos.