martes, 15 de diciembre de 2015

RESEÑA DEL LIBRO: "Secretos de una adopción"




TÍTULO: Secretos de una adopción
AUTOR: María Victoria Peset Mari
GÉNERO: Narrativa
EDITORIAL: Éride Ediciones
PÁGINAS: 180
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro y en la Editorial










Es natural de Vila-real, está casada y tiene una hija. 

Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el sur de Marruecos.









Una niña adolescente descubre que es adoptada. Con la ayuda de sus padres decide buscar a su madre biológica. En su búsqueda encuentra un símbolo en su partida de nacimiento,averiguaciones, incógnitas y enigmas la llevarán a un monasterio. Su incomprensión y rebeldía después del trauma de descubrir que es adoptada la impulsan a no desistir de su empeño. Una cruz abrazada la guiará en un largo camino lleno de emociones y sentimientos entrelazados hasta su destino.





En mi opinión personal este libro para ser el primero que escribe esta autora es precioso y se trata de una historia tan real como la vida misma, pues recuerdo que cuando yo era muy pequeña alguien me dijo que asumir que somos personas adoptadas no era tan fácil como lo es beber un vaso de agua.

Sin embargo, nunca se me paso por la cabeza que hubiese padres capaces de ayudar a sus hijos/hijas a encontrar a los padres biológicos y en este libro no solamente me he topado con esto, sino que además, he podido comprobar que abandonar a un/una hija/hijo no siempre significa que no lo/la quiera, sino que algunas veces se dan las circunstancias de que la madre biológica padece una enfermedad que la lleva a tener que cometer semejante barbaridad.

No voy a entrar en más detalles ni a dar más datos sobre este libro, pero si voy a pedir a quienes lean mi entrada que lo compren, porque estoy segurísima de que no se arrepentirán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario