martes, 27 de junio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Mi último recuerdo"



LIBRO: Mi último recuerdo
AUTOR: Christian Martins
GÉNERO: Rormántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 209
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón


Christian Martins es un autor español que nació hace más de treinta años y que lleva escribiendo otros tantos, a pesar de que hasta febrero del 2017 no se lanzó a publicar. 

Se considera un chico trabajador y social al que, entre otras cosas, le encanta la gastronomía y viajar. 

En febrero del 2017 publicó su primera novela “Seré solo para ti”, a la que siguió “Solo tuya”. 

Dando por terminada la bilogía de Lorenzo y Victoria. “Besos de Carmín” fue su tercera obra literaria (volumen independiente), publicada en el mes de abril. 

“Mi último recuerdo” es su cuarta obra, que ve la luz en mayo del 2017. Ahora mismo se encuentra trabajando en su quinto proyecto, que espera poder presentar al público en el mes de junio. 






«Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro. Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque. 
Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás. 
¿Estará Sarah dispuesta a perdonar todo, a volver atrás? ¿Conseguirá Robert volverla a enamorar?». 




Este es el primer libro que leo de este autor al que hace poco tuve el honor de entrevistar y la verdad es que se me ha hecho corto. Creo que el final deja una puerta abierta para escribir una continuación en dónde Anna sea la protagonista junto al padre de Tommy sin dejar de hablar acerca de cómo les va a Robert y a Sarah. 

El libro para mi gusto es demasiado corto, se lee en nada, la historia es tan bonita y tan capaz de engancharnos de principio a fin que lo hace recomendable al 100%. 

Esta historia está muy bien narrada, contiene unos personajes muy bien situados en cada momento y con alguna que otra situación que nos arranca alguna que otra sonrisa, gracias a la pequeña Margot y a Tommy. 

La historia trata del calvario que puede llegar a suponernos perder todos los recuerdos que tenemos en nuestra mente tras sufrir un accidente, en el que nos llevamos la peor parte pesé a llevar bien colocado el cinturón de seguridad. 

También explica el calvario que puede llegar a pasar la otra parte cuando se trata del marido, cuyo matrimonio antes del accidente pendía de un hilo y que intenta hacer lo imposible por recuperar a su mujer y que ella logré recuperar la memoria para saber quién es realmente.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario