martes, 14 de noviembre de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Mi Ángel: Arcángeles con alma"



LIBRO: Mi Ángel: Arcángeles con alma
AUTOR: May Dior
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 396
PRECIO: 2,95 €
COMPRA EN: Amazón



Nace el 14 de mayo de 1979, es una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tuvo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorban. 

Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejó de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. 

Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras. 

Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados del alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. 

También ha finalizado su primer proyecto auto publicado El tormento de Sorgin, del cual se siente muy orgullosa. 

Tiene varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio, sin dejar de lado la segunda parte de Pecados del alma

El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. 

May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia. 





Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas. Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo… Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón. Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella. Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que… Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.




En primer lugar, voy a darle las gracias a May por organizar una lectura conjunto de este libro, que a decir la verdad es el primero que leo de esta autora, puesto que aunque ya conocía a esta escritora por las redes sociales aún no había leído nada de ella y eso que ya tenía comprado un libro suyo. 

No me ha gustado nada esta historia, cuyo final me ha parecido muy malo y para mi gusto ha dejado demasiadas incógnitas. 

Tiene un final inesperado y para mí eso le da un punto positivo a la novela. 

Sin embargo, he visto un poco sin sentido todo lo referente a lo último del arcángel Miguel y Nathalie. 

No sé, es que sabiendo quiénes son esos dos ángeles y lo que representan, digamos que me ha chocado muchísimo lo que pone en el libro de ellos. 

De verdad, esta historia me ha decepcionado bastante y creo que a su autora le falta mucha información para hablar de un tema tan complejo como son los arcángeles y todo lo que rodea al inframundo, al cielo y al purgatorio entre otras cosas. 

Para colmo, el libro está plagado de faltas, lo que me lleva a no recomendar su lectura, pese a que la historia de amor entre sus protagonistas es preciosa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario