Páginas

martes, 15 de mayo de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Tu nombre: El principio tardío de mi vida"



LIBRO: Tu nombre: El principio tardío de mi vida
AUTOR: Linda Astwood
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 378
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón



es una autora colombiana de literatura romántica y poesía. Nació en Barranquilla y en la actualidad se encuentra radicada en Panamá. Es abogada, madre y esposa. Amante del arte en todas sus expresiones, desde su infancia ha tenido gran conexión con la pintura y la escritura, acompañándole esta última como herramienta para manifestar la magia del amor desde la relaciones de pareja y como estas marcan y transforman el alma. Es una lectora apasionada, que degusta de la poesía, el romance, el drama y algo de misterio. Hija de Teodoro Moreno Bustamante y Fenny Astwood Ariza, se llena de inspiración en su acontecer cotidiano, en las personas y sus historias, en esa realidad que guarda cada ser humano. Sus historias se recrean en cualquier lugar de habla hispana, porque siempre ha pensado que se esconden lugares maravillosos que todos necesitamos conocer así sea por medio de las letras. Disfruta mucho hablar del amor, y la versatilidad de este le permite narrar de formas infinitas; está convencida de que el amor romántico en su fase inicial es como una explosión, una fuerza indetenible, que tiende a mermar con los años, pero que si es verdadero otorga en su madurez la verdadera felicidad. «Tu Nombre» es su primera novela en formato impreso, luego de tener gran acogida en la plataforma Wattpat; y en su cuenta pueden encontrar más de sus obras, con los títulos: «El vacío de tu ausencia», «Invisible a tus ojos» y sus poemarios: «Mi cofre de porcelana», «Poesía para 30 días» y «Pulsaciones». 





Después de una etapa difícil en su vida, Abigail pretende disfrutar de un viaje en el que espera reencontrarse consigo misma. Ella se considera una mujer sensata, pero al conocer a Jerónimo, un joven y sensible pintor que ahoga sus penas en el alcohol, echará por la borda su sentido común y sus prejuicios y vivirá con él un impetuoso romance hasta que la realidad toque a su puerta. El colorido mar de la isla de San Andrés será el escenario donde dos almas perdidas encontrarán de nuevo su camino y en donde un amor fugaz volverá para convertirse en eterno.




En primer lugar quiero darle las gracias a Linda, la autora de esta hermosa historia de amor por haber seguido las indicaciones de mi amiga Ester para ponerse en contacto conmigo y preguntarme si deseaba hacerle la reseña al libro. 

Ahora voy a comentar que tras haber aceptado hacer dicha reseña quedé maravillada con su portada y he de reconocer que su elección no ha podido ser más acertada, dado que se ve claramente que se trata de un amor donde existe la tan temible diferencia de edad y dónde el tiempo es el único juez capaz de decidir el futuro que les espera a sus protagonistas. 

La sinopsis, me indicó que estaba ante una historia tan real como la vida misma y que encajaba a la perfección con lo que intentaba transmitirnos su portada. 

A medida que iba leyendo la historia me daba cuenta de que Linda, su autora tiene una forma muy poética de escribir, puesto que te introduce en las escenas de romance con mucho encanto y con un toque muy personal y una buena narrativa. 

La esencia principal que he hallado no es otra que la de explicarnos que el verdadero amor no conoce de edades y que el amor de nuestra vida no tiene porque ser el primer amor. 

Los personajes de esta historia me han encantado en todos los sentidos, puesto que he visto una gran variedad en sus formas de ser y de actuar ante las situaciones que se van dando. 

Yo sinceramente no comparto la decisión que toma Abi, pero si la que toma Nariel y desde luego que el final me encantó en todos los sentidos. 

Libro recomendado al 100% y estoy completamente segura de que nadie se va a arrepentir de leer esta hermosa historia de amor.




No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario