domingo, 26 de agosto de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Mentiras Arriesgadas"



LIBRO: Mentiras Arriesgadas
AUTOR: Antía Eiras
GÉNERO: Erótica
EDITORIAL: Zafiro
PÁGINAS: 491
PRECIO: 4,74 €
COMPRA EN: Amazón




Nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella. 

En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí? , que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y duró más de un año en el Top100. También ha sido finalista en los Premios Eriginal Books. 

En 2016 publicó su segunda novela, A la caza de tu amor , que fue galardonada con el premio Watty 2015, llegando al puesto n.º 1 en las mejores plataformas digitales. 

En 2017 publicó su tercera novela, titulada Los guardianes (La Orden de los Varones n.º 1) , el primer paranormal.





Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama. Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón. Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.



Quiero agradecerle a Cristin Ferro y a la autora la creación de esta Lectura Conjunta (LC) y el haber contado conmigo para participar en ella. 

Empezando hablando de esta novela, he de admitir que este es el primer libro que leo de esta autora del cuál he de decir que he observado que su pluma es fresca, ágil y cotidiana, de tal modo que nos invita a no poder (ni querer) parar de leer hasta llegar a la última página. 

Al observar la portada del libro llegue a pensar que la historia tendría que ver con algo erótico, por lo sugerente que se me hizo la pose de la mujer, pero al leer el título cambie totalmente de opinión, llegando a pensar que podría tener algo que ver con una fiesta que ocultase algún misterio y nada más comenzar la lectura iba viendo que mi intuición fallaba. 

Para mi gusto es un libro de diez que pese a estar escrito a dos voces en tercera persona a su favor cuenta con una gran narración sin salirse del hilo de la historia, lo cual nos lleva a no perdernos y tener que empezar de cero su lectura. 

Por lo tanto, no puedo más que decir que Antía ha logrado dejarme sin palabras (algo muy difícil en mí) para describir con justicia sin llegar a hacer los odiados spoilers esta maravillosa novela, puesto que decir que me ha encantado es quedarse muy corta para expresar el cúmulo de emociones y sentimientos que ha generado en mí y las risas que me ha provocado el final tan inesperado. 

No obstante, esta historia al enganchar tanto se puede leer perfectamente del tirón y sin exagerar, debido a que a medida que se avanza en su lectura se quiere saber más y más hasta llegar a los últimos capítulos que son un sin vivir por querer leer y leer para saber cómo se resuelve todo. 

La novela es una mezcla de intriga, misterio, mentiras, traición y secretos empapados en amor y humor aderezada con unos protagonistas que enamoran con sus tiras y afloja, y también por lo reales que pueden llegar a ser consiguiendo fácilmente que se instalen bajo la piel, y todo ello decorado con unos personajes secundarios imprescindibles que no sobran en ningún momento, y que sin embargo, hacen de ella que sea una novela redonda y capaz de hacer disfrutar al 100% al lector. 

La esencia principal que he encontrado en esta novela no es otra que la de mostrarnos el riesgo al que nos enfrentamos cuando mentimos y que nunca debemos perder la fe. 

Recomiendo al 100% su lectura. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario