viernes, 4 de marzo de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Ojos de gata"



LIBRO: Ojos de Gata
AUTOR: Manuel Jesús Soriano Pizón
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Oberon
PÁGINAS: 168
PRECIO: 5,61 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro







Nació en Ceuta en 1970, pero en la actualidad vive en Huelva.

Sus novelas 14 de Abril, Ojos de Gata, La dama culta, La casa del Conquero, 6+5=Amor y el Hada de Azúcar, han dejado huella en el corazón de los lectores confirmándolo como un autor de referencia, dando pie a un club de fans compuesto por más de veinte mil personas, traspasando fronteras en países como México, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Bélgica, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. 

En el año 2014 gana el premio Onubensismo a las letras 2014. 





Una carta encontrada por el capricho del destino, llevará a un joven a conocer una historia de amor pasada que le hará plantearse su forma de amar, y a darse cuenta de la insoportable desdicha del hombre en su desamor.



En mi opinión estamos ante una historia dura e impactante, que me lleva a hacerla muy recomendable, aunque tiene momentos que pueden llegar a poner los vellos de punta y también a enfadarnos.

El Destino a veces (por no decir siempre) es demasiado caprichoso y puede llevarnos a cometer ciertos errores; errores que con el paso del tiempo llegamos a reconocer y que deseamos solucionar antes de irnos de este plano.

Este libro cuenta la historia de un joven, que tras dejarlo con su novia decide adentrarse en un parque donde divisa un árbol que tiene tatuado el nombre de dos enamorados, pero lo que el muchacho no se imagina es que hallará un cofre que contiene una carta qué, en realidad es un libro donde se cuenta la bella y triste historia de amor entre dos personas pertenecientes al pasado. 

Sin quererlo la carta lleva al joven a plantearse su forma de amar, a querer compartir esa bella historia narrada en unas páginas amarillentas por el paso del tiempo con su amada y con su abuela, sin llegar a sospechar que se trata de la misma África la verdadera protagonista de esa historia de amor que 40 años atrás protagonizó una bella y triste historia de amor junto a su enamorado Abel. 

Pero como bien dije al principio, el destino es demasiado caprichoso y nos aguarda una segunda oportunidad de enmendar nuestros errores, pero... ¿Podrá África encontrar con vida a su amor de juventud y decirle lo que nunca le dijo?, ¿Serán 40 años demasiado para que ambos se den una nueva oportunidad? 

Aquí entre las páginas de este libro se encuentra la respuesta a mis preguntas y otras que no voy a formular para que leáis el libro.






No hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario