jueves, 31 de marzo de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Un lugar en Proud Sunsets”



LIBRO: Un lugar en Proud Sunsets
AUTOR: Patricia A. Miller
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Romántic Ediciones
PÁGINAS: 310
PRECIO: 3,20 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro


Nace el 9 de Febrero de 1978. 

Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la Provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública.

Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre, con la que comparte la afición por la novela romántica; y con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo. 

Es una persona creativa que utiliza su habilidad con los trabajos manuales para hacer toda clase de artesanías, desde las más tradicionales hasta aquellas que necesitan de programas informáticos para su desarrollo.






Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida.

Cree que en Proud puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás.

Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.







La historia tiene lugar en la llamada la tierra de los Orgullosos Atardeceres, donde Jana Gramunt huye como un intento de salvar su propia vida, muy lejos de su padrastro, pero la pobre sin saberlo acaba refugiándose en el lugar menos indicado, y a su vez, en el sitio dónde se encontrará con dos enemigos demasiados fuertes, cuyo propósito no es otro qué acabar con ella.

Sin embargo, lo que menos espera Jana es que aquel hombre tan duro y orgulloso como lo es Connor Coleman sea el mismo hombre con el que tuvo algo más que un par de besos en los servicios del avión iba a ser el mismo del que acabaría completamente enamorada y no solamente, logrará poner su mundo patas arriba, sino que la veterinaria además le hará cambiar cómo ninguna otra lo ha logrado.

Una gran historia digna de leer y en la que se mezcla la pasión con los celos y la lucha por superar el pasado que tanto atormenta a la joven.