miércoles, 8 de junio de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Todo lo que soy”




LIBRO: Todo lo que soy
AUTOR: Patricia A. Miller
GÉNERO: Novela Erótica
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 176
PRECIO: 2,37 €
COMPRA EN: Amazón






Nació en el 9 de febrero de 1978. Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la Provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública. 

Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre, con la que comparte la afición por la novela romántica; y con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo. 

Es una persona creativa que utiliza su habilidad con los trabajos manuales para hacer toda clase de artesanías, desde las más tradicionales hasta aquellas que necesitan de programas informáticos para su desarrollo.






Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión.
A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza.
Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos.
Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo.
Todo lo que soy es una historia de intriga y suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher.




Estamos ante una historia llena de intriga y de suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher.

Después de haber estado una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado, por petición propia a su próxima y última misión donde estará a un paso de perder la vida.

Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba, pues el reencuentro con sus amigos de infancia le llevan a volver a ver a aquella niña que se cruzo en su camino cuando huida junto a sus amigos, después de haber robado una buena cantidad de canicas a un pobre anciano, aprovechando que éste salía a pasear con su perro.

El destino hace que Arabella se quedé con una de esas canicas, la que curiosamente contiene un trébol y cuando los dos se encuentran por casualidad después de haber estado muchos años sin verse, no pueden evitar la intensa atracción que sienten; resultándoles imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos.

Pero las cosas no son como ambos hubiesen deseado, pues Arabella ahora es la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York y se ve acorralada por alguien de su pasado que la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza. 

En definitiva, que me ha encantado la historia y os la recomiendo al 100%


No hay.