viernes, 30 de diciembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Sueños Rotos"



LIBRO: Sueños Rotos
AUTOR: Manoli Madroño Goméz
GÉNERO: Thriller Rormántico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 122
PRECIO: 1,00 €
COMPRA EN: Amazón




Manoli Madroño, es el diminutivo de María Manuela Madroño Gómez. 

Nace el 9 de noviembre de 1983, en Badajoz Capital. 

Es una lectora apasionada desde pequeña y como hobbie principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde la edad de nueve años. 

El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. 

La fotografía también le apasiona igual que la música. 

Madre de dos hijas Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música y pueden pasar horas bailando. 

Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales, o series cómicas españolas. 

En 2008 comenzó a escribir en su blogger, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en el 2010 tuvo un percance familiar y dejo todo de lado. Pero en el 2015 gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón y le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo para lanzarse a publicar. 

Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez, y que un sueño puede hacerse siempre que se pueda realidad. 

Y ella cumplir el sueño más deseado que es publicar sus libros.





Elena es una joven soñadora, la cuál, quiere ser en unos años arquitecta, pero todos sus sueños se vendrán abajo al poco de empezar sus estudios en la universidad. 
Al principio todo será maravilloso al conocer a Josué y Oscar. 
Dos jóvenes con los que tropezará en la universidad. 
Pero su vida dará un giro brusco al conocer una verdad escondida de su familia, de la cual no tienen ni idea su hermano, menor, Hector y ella. 
Sus sueños e inocencia se verán envueltos en una cuerda floja la cual amenaza con romperse en cualquier instante. 
Pero sea como sea, Elena debe saltar todos los obstáculos en los que se verá envuelta en el camino hacia sus sueños y su propia felicidad, aunque en ese camino se dará cuenta que nada en esta vida es fácil.



Reconozco que esta es la segunda novela que leo de esta autora y cierto es que personalmente, también me ha gustado mucho, pesé al drama que vive Elena, la protagonista principal de la historia, lo que me lleva a recomendar leerla por todos los valores que nos intenta enseñar y lo bien que la autora explica cómo y cuándo se da el caso de que a veces sí hay que dar segundas oportunidades.  

Sin embargo, he de sincerarme tanto con la autora como con los lectores y admitir que le veo un inconveniente; el de qué, quizás, la novela es muy corta para lo que yo estoy acostumbrada a leer, lo que hace que se lea en un día, pero aun así la historia para mi gusto es bastante buena y cuyos personajes están tan bien definidos que no puedo ni destacar uno en especial, porque me han gustado todos y nombrar a uno sería de ser muy injusta.

Esta historia explica a la perfección cómo Elena ve todos sus sueños truncados tras el drama que le toca vivir en su primer año universitario y que secuelas pueden llegar a dejarle a todas aquellas adolescentes a las que les toque pasar por lo mismo.

Pero no todo es tan oscuro como parece ser, pues la autora nos hace ver que nada es imposible y que todo drama puede ser superado por difícil que parezca. 






No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario