martes, 3 de octubre de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "El caballero negro"


LIBRO: El caballero negro
AUTOR: Clara Maio
GÉNERO: Erótico fantástico
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 366
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón



Es una escritora coruñesa de poesía, literatura fantástica, misterio, romántica y algún que otro libro de autoayuda. 

Nació el 6 de septiembre de 1969 y desde muy pequeña de dedicó a sus tres aficiones preferidas: leer, escribir y dibujar (no necesariamente por ese orden). 

Ganó un premio por un poema y, después de eso, se dedicó a escribir cuentos y novelas cortas, que fueron rechazadas por editoriales. 

Fue en diciembre de 2013 cuando se decidió a publicar su última novela, El caballero negro. 

En ese mismo momento, todos sus sueños de habían cumplido. 

Había plantado un árbol, tenido un hijo y escrito un libro ¡y que había sido leido por muchos lectores! 





Romance erótico. 
Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. 
400 páginas para disfrutar de una lectura ligera, amena y divertida. 
Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. 
Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. 
Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. 
Ella se convierte en su protegida y amante. 
¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño? 




Estamos ante una historia capaz de contener una mezcla asombrosa de historia y ficción muy bien narrada, pero aparte de esto también mezcla el mundo del futuro con el pasado logrando no liarnos al completo y de este modo nos ayuda a no desviarnos de la historia. 

Aquí he encontrado acción, amor, pasión, mucho sexo, superación y muchas más cosas capaces de dejarnos con la boca abierta y avivar nuestras ganas de continuar con la lectura hasta el final.

Eso sí, el final me ha sorprendido mucho por cortarse en un punto en el que para mí debía de seguir, por lo que me deja con la sensación de que habrá una segunda parte. 

La pluma de esta autora para mí es refrescante y bastante original, cierto es que cuando empecé a leer esta novela, pensaba que estaba ante la típica novela de viajes en el tiempo y donde no iban a parar de salir guerreros luchando en batallas, pero la verdad es que a medida que me adentraba en la lectura más me iba dando cuenta de lo equivocada que estaba, ya que su autora ha incluido cosas muy diferentes a las demás historias y en mi opinión eso es lo que la hace ser original y diferente.

He de decir que me han encantado sus protagonistas principales, puesto que Breena tiene esa capacidad tanto de emocionarnos como de sacarnos de quicio cuando actua en plan cabezota y a su vez logra enamorar a un hombre rudo como una piedra que no conoce otra forma de vida que no sea la de luchar en una guerra. 


Novela 100% recomendable, que debido a que engancha desde el principio hasta el final, no estamos ante un libro demasiado largo y sí capaz de llegar a emocionarnos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario