domingo, 12 de agosto de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Quédate conmigo"



LIBRO: Quédate conmigo
AUTOR: Manoli Madroño Goméz
GÉNERO: Literatura y ficción
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 175
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Manoli Madroño, es el diminutivo de María Manuela Madroño Gómez. 

Nace el 9 de noviembre de 1983, en Badajoz Capital. 

Es una lectora apasionada desde pequeña y como hobbie principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde la edad de nueve años. 

El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. 

La fotografía también le apasiona igual que la música. 

Madre de dos hijas Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música y pueden pasar horas bailando. 

Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales, o series cómicas españolas. 

En 2008 comenzó a escribir en su blogger, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en el 2010 tuvo un percance familiar y dejo todo de lado. Pero en el 2015 gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón y le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo para lanzarse a publicar. 

Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez, y que un sueño puede hacerse siempre que se pueda realidad. 

Y ella cumplir el sueño más deseado que es publicar sus libros.





En algunos momentos de nuestra vida en la que no hallamos la salida, el destino se ocupa de ello enseñándonos quizás de la manera más difícil que no nos encontramos en el camino correcto. Podremos quejarnos, enfadarnos, pero eso no hará que la vida se detenga y todo seguirá su curso ya que desde antes de nacer tenemos nuestro destino ya escrito por mucho que queramos evitar algunas cuestiones si no que se lo pregunten a Blanca que por más que quiso que su jefe no la destinara a trabajar fuera de su ciudad lo hizo. Desde que ella supo la noticia sabía que algo cambiaría en su mundo y la verdad es que su intuición no le fallo, lo que ella no sabía es que su vida daría un gran giro. 



Reconozco que la portada de este libro me impactó a partes iguales, puesto qué por un lado, el fondo negro no me gusto nada, ya que le quita visión a la portada, pero al tratarse de la noche era un color ideal y no se podía poner otro.

Por otro lado, esas manos con la Luna como testigo da a entender que estamos ante una historia de amor y en la sinopsis se puede comprobar que algo le sucede a la protagonista principal en ese supuesto viaje de negocios.    

Sin embargo, he de sincerarme tanto con la autora como con los lectores y admitir que le veo un inconveniente; el de qué, quizás, la novela es muy corta para lo que yo estoy acostumbrada a leer, lo que hace que se lea en menos de una semana y cuyos personajes están tan bien definidos que incluso llevan al lector a no pensar en querer cambiarles algo para darle más emoción.

Manoli nuevamente, ha logrado engancharme desde el principio hasta el final de la historia, puesto que ha conseguido mantenerme en vilo con los pelos de punta y me ha llevado a pasar momentos muy emotivos.

A medida que iba adentrándome en la lectura me iba dando cuenta de que su título no sería explicado hasta el final y desde luego que así fue. 

Esta historia tiene como esencia principal explicar a la perfección cómo un viaje de negocios nos puede llegar a cambiar la vida para bien o para mal, y a su vez, lo duro que puede llegar a ser encontrar la salida a una vida que ni mucho menos nos hace feliz.

Recomiendo su lectura al 100%, ya que los libros de esta autora son bastantes emotivos y siempre dejan con ganas de seguir leyendo más historias creadas por ella misma. 





No hay

1 comentario: