martes, 25 de septiembre de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Mírate con mis ojos"



LIBRO: Mírate con mis ojos
AUTOR: Rosario Rodilana
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Bookit (Editorial LxL)
PÁGINAS: 276
PRECIO: 4,74 €
COMPRA EN: Amazón




Nacida en mitad de Castilla, está Secana encontró en la escritura otro medio de expresión, que se suma al dibujo y la pintura. 

De naturaleza curiosa y personalidad inquieta, Rosario Rodilana tiene una imaginación desbordante que refleja en sus escritos. 

Su formación artística potencia una rica creatividad de forma que es capaz de crear situaciones tan cotidianas como interesantes. 

Su producción es variada pero el hilo conductor son siempre unos personajes que viven la vida intensamente, y en los que cualquiera puede verse reflejado.





Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo. Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara. ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos? Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón? 



Antes de nada quiero darle las gracias a la autora de esta bella historia de amor y de superación personal, debido a que ella misma se puso en contacto conmigo para preguntarme si deseaba reseñar la novela y lo cierto, es que no me arrepiento de haber aceptado, ya que es una bella historia con toques reales que merece la pena leer y cuando terminas de leerla te quedas con esas ganas de volver a leer algo más de esta autora. 

Cuando vi la portada llegué a pensar que la historia se iba a tratar de viajes y de fotografías. 

Luego al leer la sinopsis y el título del libro me di cuenta de mi error y ello aumentó mis ganas de leerla. 

La verdad es que aunque es la primera vez que leo algo de esta autora, reconozco que su forma de narrar la historia me ha gustado mucho, puesto que no he visto ningún error ortográfico y que la manera que ha empleado para redactar la historia es bastante sencilla de entender e imposible desviarse del hilo para tener que volver a empezar y leerlo todo otra vez. 

He de admitir que me ha encantado el libro, pues atrapa desde el primer momento hasta el final y acabas enamorándote de sus protagonistas principales. 

Esta novela en mi opinión es tan apasionante de principio a fin, que cuando terminé de leerla me quedé con ganas de más y lo malo es que se llega a hacer corta al poder leerse en un suspiro. 

Me han gustado todos y cada uno de sus personajes, ya que muchos de ellos me han hecho pasar grandes momentos de risas con sus ocurrencias y los he encontrado muy bien situados en la escena que les correspondía. 

La esencia principal del libro no es otra que la de enseñarnos lo importante que es quererse y aceptarse a uno mismo cuando se viene de una familia que te usa como moneda de cambio y lo bello que es sentirse amada por la persona que amamos. 

100% recomendable.


    






No hay comentarios:

Publicar un comentario