martes, 9 de febrero de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "El Arcángel De Luz"



TÍTULO: "El Arcángel De Luz"
AUTOR: Raquel Crúz
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Útima Línea
PÁGINAS: 415
COMPRA EN: Amazón / Casa del libro







Nace en Alicante en 1986 y se trasladó con su madre a Canarias, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde temprana edad dio muestras de tener una gran imaginación y de ser una lectora voraz, pero fue hace unos años cuando decidió dedicarse en serio a la escritura. 

En 2011 terminó la novela El Arcángel de Luz y consiguió la representación de la agencia literaria Página Tres. Luego participó en Catorce Lunas, una antología benéfica escrita por catorce autoras y cuyo prólogo lo firmó Blue Jeans.

Se aventura como una de las jóvenes promesas de la literatura juvenil. En la actualidad se encuentra en Galicia inmersa en el desarrollo de una nueva novela y en la colaboración de otra antología.


¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado? 
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.



Este libro lo recomiendo al 100%, pues ha sido capaz de engancharme de principio a fin, aunque he de reconocer que nada más ver la portada ya me sentí atraída tanto por su título como por la portada en sí.

A veces hemos podido llegar a pensar que lo sabemos todo acerca de la biblia, de los arcángeles, de las estrellas, del infierno, de los/as brujos/as y del demonio; sin embargo, este libro nos demuestra lo equivocados/as que estamos y a su vez nos muestra quién es en realidad Satanás.

Dana (la protagonista de esta historia) nos demuestra la dificultad que conlleva aceptar que venimos de una familia de brujos y cuya misión es acabar con el mismísimo demonio antes de que éste acabe con el legado de nuestra familia, pero las cosas no acaban aquí, pues Dana se enamora completamente del ser más temido por todo el mundo y aun así luchará por encontrar el manuscrito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario