RESEÑA DEL LIBRO: " El baúl de los sentimientos perdidos"

AUTOR: Daniel Velarde Ruíz
GÉNERO: Poesía y Relato
EDITORIAL: Círculo Rojo
PÁGINAS: 156
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón /Casa del libro

Nació en Madrid un 23 de Julio de 1990. Su pasión por la lectura y sobre todo por la escritura surge desde que tiene uso de razón. Ha participado en varios concursos literarios y ha sido finalista en varios de ellos. También ha colaborado en varias revistas y plataformas digitales. Un día el destino le brinda la oportunidad de publicar su primera obra y aunque nunca se había atrevido a dar el paso, se deja llevar cumpliendo así un sueño para el. En el verano de 2016 se publica dicha obra , un recopilatorio con varias entradas de su blog, y recibe como título “El baúl de los sentimientos perdidos”. Actualmente se encuentra proyectando una nueva obra literaria.

“Aprendí a reírme de mí mismo y encontré todo más divertido” La vida son momentos, instantes, sentimientos y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados. Al igual que la vida también son personas y con ellas logramos sentir cada una de esas sensaciones. “Apareces tú y de repente ya no se quien soy yo” Soñar es: crecer, aprender, luchar para poder cumplirlos. Quién me iba a decir que los sueños se pueden hacer realidad? “Nunca será tarde, créeme, para tocar el cielo. Te encontraré. . .” No será fácil, constantemente estaremos a prueba y quizás tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos.

Este libro está plagado de hermosas poesías y reflexiones que nos lleva a reconocer todas y cada una de las situaciones que trata, como si las hubiéramos vivido en propia carne, lo que provoca que te sientas muy identificado con ellas, pero la cosa no acaba aquí, pues además, Daniel este joven escritor que dará mucho de que hablar, te descubre de una forma positiva cómo resolver las situaciones de dudas, miedos, temor, etc, pudiendo llegar a darse el caso de que incluso esa forma sea mucho mejor de lo que quizás acabamos haciendo cuando nos tocó enfrentarlas.

Para mí es un libro muy recomendable para sentirse mejor y venirse arriba; te hace ver que sentirte bien depende de ti mismo y no de terceras personas.

Me he quedado con ganas de leer más, pues sus escasas páginas me han llevado a leérmelo entero en una tarde. Si tuviera que darle un consejo a este autor novel le diría que nunca deje de soñar, que persiga sus sueños hasta la muerte y que si un sueño no se cumple no pasa nada, puesto que habrá mil sueños muchos mejores esperando llamar a tu puerta.

Reconozco que para ser el primer libro que leo de este autor me ha encantado y he de admitir que es un libro bastante profundo y capaz de tocar la fibra sensible a más de una persona.