domingo, 25 de septiembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "El despertar de Venus"



LIBRO: El despertar de Venus
AUTOR: Tania K. Red
GÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Ediciones Coral
PÁGINAS: 342
PRECIO: 3,54 €
COMPRA EN: Amazón/Casa del libro




Tania K. Red es el seudónimo bajo el que escribe esta escritora novel catalana.

Nace el 30 de abril de 1997 en Barcelona, en la actualidad estudia un grado de Educación Primaria en la UB. 

Tauro, cabezona y una empedernida de la literatura romántica e histórica que en su tiempo libre disfruta de la música, la magia de los libros, del cine y el arte por naturaleza. 

Administradora del blog "Sueños de tinta". 

Ha cumplido uno de sus sueños tras la publicación de su primera obra "El despertar de Venus" y ahora, se adentra en una nueva aventura dentro de la literatura juvenil. 





Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija. Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor. Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos. La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra.
¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje?
¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor? 
ALEA JACTA EST.




Estamos ante una novela muy bien desarrollada, con unos personajes que te atrapan desde el principio de la trama y con un lenguaje que, a pesar de que la historia está ambientada en la época de la antigua Roma es muy fluido y contiene alguna que otra palabra ya conocida. 

Me encanta la evolución de la protagonista femenina durante toda la novela, además yo destacó la dosis de moralidad que nos hace pensar y meditar sobre lo que en verdad importa en la vida. 

Ríes, lloras, aplaudes, te emocionas, te enamoras, te desenamoras, caes rendida a los pies de su protagonista masculino, adorarás a Venus... la verdad que es una historia para tenerla en la biblioteca, y que de seguro jamás te cansarás de leer. 

He de reconocer que hacía mucho tiempo que no leía algo tan bien hilado, con tanta dosis de realismo, donde se nota muchísimo el gran trabajo de la autora en el tema de investigación para crear una historia adictiva, llena de acción y con unos personajes tan bien trabajados que te enamoran desde el primer momento. 

Esa mezcla de dioses y mortales, me encanta y al tratar los valores de amor, de lucha, de respeto, y de guerra, pero sobretodo de los motivos de los enfrentamientos hacen pensar y desear poder parar los conflictos bélicos actuales. 

No obstante, pienso que esta novela podría perfectamente ser la primera parte de una trilogía, puesto que creo que todos los personajes secundarios, tienen mucho que decir. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario