viernes, 27 de enero de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Más allá de la realidad"



LIBRO: Más allá de la realidad
AUTOR: Manoli Madroño Goméz
GÉNERO: Paranormal
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 148
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón


Manoli Madroño, es el diminutivo de María Manuela Madroño Gómez. 

Nace el 9 de noviembre de 1983, en Badajoz Capital. 

Es una lectora apasionada desde pequeña y como hobbie principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde la edad de nueve años. 

El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. 

La fotografía también le apasiona igual que la música. 

Madre de dos hijas Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música y pueden pasar horas bailando. 

Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales, o series cómicas españolas. 

En 2008 comenzó a escribir en su blogger, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en el 2010 tuvo un percance familiar y dejo todo de lado. Pero en el 2015 gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón y le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo para lanzarse a publicar. 

Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez, y que un sueño puede hacerse siempre que se pueda realidad. 

Y ella cumplir el sueño más deseado que es publicar sus libros.






Laura y Elisa, se irán a vivir a las afueras del pueblo tras la separación de sus padres. 

Convivirán con su madre en una minúscula casa que esta situada en un pequeño bosque. 

Durante un tiempo todo parecerá tranquilo. Hasta que una noche, Laura se levanta porque no es capaz de conciliar el sueño. 

A partir de esa noche ocurrirán sucesos demasiados extraños hasta conseguir enlazar todo. 

Su hermana, Elisa, también tendrá cabida en esta historia ya que ella también vivirá varios sucesos que a ambas les cambiará la vida.  
Una historia en la que el amor, dolor, odio, miedos y secretos serán un gran aliciente. 

Dos hermanas que se unirán para descubrir la verdad aunque el resultado no sea el que ellas esperan.







Reconozco que es la tercera novela que leo de esta autora y cierto es que personalmente la historia me ha gustado, lo que me lleva a recomendar leerla por todos los momentos de risa que he pasado con algunas escenas y con algunos personajes. 

Esta historia está narrada de una forma mucho más pausada que las dos novelas anteriormente leídas de esta autora que para mi opinión promete mucho, lo que tal vez, nos lleve a disfrutarla más y no tener esa sensación de que hay cabos sueltos.

Los personajes para mi gusto están muy bien definidos, lo que me lleva a no poder quedarme con uno en concreto, pero el final me ha encantado, dado que la autora de esta historia para mi gusto ha sabido manejar a la perfección todo lo relacionado con los temas paranormales que a día de hoy siguen siendo temas tabú y lo difícil que puede llegar a ser para una persona el convivir día a día con un don que nadie entiende y que ni ella misma termina de aceptar que posee.

Las personas que tienen un don, independientemente de cual sea en miles de ocasiones viven al borde de la locura y se debaten mucho así mismas el cómo, el cuándo y el por qué razón lo tienen.

Es una historia perfecta en la que una de las dos hermana tiene un don manifestado en los extraños sueños que va teniendo por las noches cuando menos se lo espera y que, sin querer arrastra a su hermana en la búsqueda de descubrir la verdad que se esconde tras esa serie de sucesos paranormales. 






No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario