viernes, 23 de junio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "Besos de carmín"



LIBRO: Besos de carmín
AUTOR: Christian Martins
GÉNERO: Rormántica
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 193
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón


Christian Martins es un autor español que nació hace más de treinta años y que lleva escribiendo otros tantos, a pesar de que hasta febrero del 2017 no se lanzó a publicar. 

Se considera un chico trabajador y social al que, entre otras cosas, le encanta la gastronomía y viajar. 

En febrero del 2017 publicó su primera novela “Seré solo para ti”, a la que siguió “Solo tuya”. 

Dando por terminada la bilogía de Lorenzo y Victoria. “Besos de Carmín” fue su tercera obra literaria (volumen independiente), publicada en el mes de abril. 

“Mi último recuerdo” es su cuarta obra, que ve la luz en mayo del 2017. 

"Besos de carmín" es su tercer proyecto y ahora mismo se encuentra sumergido en su sexto trabajo, del que espera presentar al público en el mes de Agosto. 






Paula solo buscaba un trabajo para mantenerse ocupada el verano y desconectar de los problemas familiares que la rodeaban, pero no esperaba encontrar a Daniel. Sin quererlo, terminará perdidamente enamorada de él; un hombre casado que le dobla la edad y que lleva una vida tranquila y familiar con su mujer. 
¿Luchará Paula por sus sentimientos? ¿Abandonará Daniel todo lo que tiene por ella? 
«Un amor prohibido, excitante y pasional que no dejará indiferente a ningún lector». 



Para ser el segundo libro que leo de este autor he de decir, que al igual que el libro anterior que leí de él se me ha hecho corto, pero no por ello me ha gustado menos; al revés me he quedado con ganas de más y es que de admitir que me lo he leído en una tarde. 

En esta ocasión también vuelvo a pensar que el final deja una puerta abierta para escribir una continuación en dónde se hable de Victor el amigo de Paula y de Isabel la mujer de Daniel. 

El libro dado que se lee en nada es 100% recomendable y he de reconocer que la historia está muy bien narrada, que contiene unos personajes muy bien situados en cada momento con alguna que otra situación que nos arranca alguna que otra sonrisa y lágrima. 

La historia que viene a contarse en este libro trata de una chica que aún no ha cumplido la mayoría de edad y que dado que atraviesa por una situación precaria debido a la enfermedad de su madre decide buscar un trabajo que la mantenga distraída el mayor tiempo posible.

Sin embargo, lo que Paula jamás se podría haber imagino es que su nuevo trabajo en una simple librería hará que Daniel se cruce en su camino y conozca el verdadero amor.

No obstante, la vida de ambos dará un giro de 360º, teniendo que llegar a tomar aquellas duras decisiones que ninguno de los dos se esperaban que tendrían que tomar y que hasta llegado ese momento hará que su vida se tambaleé. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario