jueves, 15 de junio de 2017

RESEÑA DEL LIBRO: "El guerrero de mi destino"



LIBRO: El guerrero de mi destino
AUTOR: Azahara Vega
GÉNERO: Literatura y Ficción
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 404
PRECIO: 0,99 €
COMPRA EN: Amazón


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon. 

Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados. 

Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra. 

En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña. 

En el 2012 participó en el premio La I Antología.

Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología. 

En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras. 

Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz. 

Ha participado como autora, coordinadora y correctora en las Antologías solidarias: 20 pétalos de amor y 27 susurros de amor, iniciativa del grupo ARI (Autoras Románticas Independientes).  

Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones..




Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?




Es el segundo libro que me leo de esta autora, creo que en mi reseña de Aileen dije que tengo pensado leérmelos todos y reseñarlos. 

Bueno, a lo que vamos, esta historia es la primera que leo entre clanes, no es que no me guste esta temática, sino que hasta ahora no había dado con un libro sobre ello y he de reconocer que la historia me ha enganchado hasta el final. 

También me ha llevado a pasar nervios por no saber que iba a suceder con Bridgit y Gaerth. 

No estamos ante una historia demasiado larga, lo que hace que se pueda leer en menos de una semana y te deje con esa sensación de querer una segunda parte.

Lo que más veremos como tema principal será las ansias de venganza por parte de Gaerth, el amor hacía su guerrera, algo de sexo salvaje y la amistad entre dos amigos dónde uno de ellos oculta un secreto inconfesable. 

Me han gustado mucho todos los personajes, aunque me quedo con Bridgit y Gaerth porque nos enseña que hay que luchar por estar al lado de la persona amada, pero no obstante, he de decir que el hermano de Gaerth me ha gustado mucho por la cantidad de veces que me ha arrancado alguna que otra carcajada con su ironía y sarcasmo. 

Me atrevo a decir que esta historia es un drama, en cuanto a que en un intento de invocar a un guerrero vanior mediante la lectura de los pergaminos, algo falla apareciendo una mujer que más adelante tendrá que hacer lo imposible por volver al lado de su amado mediante un ritual que la ayudará a viajar en el tiempo. 

Es un libro 100% recomendable y debido a que engancha se lee en nada de tiempo.  







No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario