miércoles, 30 de mayo de 2018

RESEÑA DEL LIBRO: "Invítame a ser feliz"



LIBRO: Invítame a ser feliz
AUTOR: Martha N.C.
GÉNERO: Literatura y ficción
EDITORIAL: Amazón
PÁGINAS: 416
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Martha N.C. es el pseudónimo bajo el que se esconde un intento de escritora. 

No puede decir que sea escritora porque de momento no se considera como tal, lo que sí es es lectora, trabajadora, ama de casa y, sobre todo, madre y mujer. 

El poco tiempo libre que tiene lo dedica a leer y, desde hace unos meses, también a escribir. 

Le encanta leer, su familia a veces se desespera porque coje un libro y no atiendo a nada ni a nadie, puede pasarse la noche en vela diciendo lo típico de “solo un capítulo más”. 

Si le dices de salir de fiesta o quedarse con un buen libro se lo pensaría, eso que donde se ponga una buena compañía y unas buenas copas… 

Tiene 31 años, y una familia a la que adora, pero que termina con todas sus energías. 

Desde hace una temporada vive en Santiago de Compostela (España), he vuelto a mis raíces. 

Esta es su primera novela, aunque espera que con el tiempo podamos tener algo más de ella a vuestra disposición.





¿Qué haríais si os vieseis atrapadas en un matrimonio que no os hace felices? Esa es la situación que vive Leire. Una noche de diversión con su novio la llevó a casarse con él, ahora tienen tres hijos y una posición social realmente buena, conseguida gracias al bufete que heredó su marido y que lo catapultó a nivel nacional. Sin embargo siente que eso no es suficiente e intentará con todas sus fuerzas que todo cambie y que puedan ser una familia tan feliz como aparentan. Lo que nunca imaginó ella fue que una noche de juego con sus hijos, una llamada a su timbre y la aparición detrás de la puerta, cambiarían el rumbo de su vida. En la Red, Leire conoce a una chicas con las que forma un lazo tan grande como puede ser la propia familia. Un reto impuesto podrá ser el inicio para ese cambio de rumbo en su vida. ¿Tendrá la fuerza y confianza necesarias para cumplirlo? No te pierdas esta entretenida historia.



En primer lugar quiero agradecer a Evelyn, Vanesa y a la autora de esta historia el haber contado conmigo para llevar a cabo la lectura conjunta. 

He de empezar hablando de la portada y del título del libro, reconociendo que nada más verlos me encantaron ambas cosas y que me llevaron a pensar que se trataría de una bella historia de amor. 

Sin embargo, la sinopsis me demostró que la historia tendría sus altos y bajos, pero en ningún momento me imaginé que fuese a encontrarme con tantos errores tanto a nivel de fallos ortográficos (vi que faltaban algunas palabras en determinadas frases) como a nivel de repetición (era como que la historia no avanzaba y se repetía mucho) y para rematarme la idea de que el libro no sea muy largo no me ayudo a leerlo antes al no terminar de gustarme. 

La esencia principal que le he encontrado al libro no es otra que la de una mujer que lucha por sus hijos y por su felicidad dejando atrás todo tipo de comodidades junto a un hombre con el que nunca debió de casarse. 

Los personajes están muy bien situados, tanto los protagonistas principales como los secundarios y el final no da pie a una continuación, salvo que la autora cree una historia en la que los protagonistas principales sean los personajes secundarios. 

Además, la historia contiene momentos para hacernos reír y disfrutar con las escenas de sexo que contiene. 

Libro recomendado, dado que para gustos los colores y el que a mí no me haya enganchado del todo no quiere decir que no pueda llegar a enganchar a otra persona. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario