lunes, 26 de diciembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "Golpes en la vida"



LIBRO: Golpes en la vida
AUTOR: Zeneida Miranda
GÉNERO: Thriller romántico
EDITORIAL: Multiverso Editorial
PÁGINAS: 244
PRECIO: 2,99 €
COMPRA EN: Amazón




Nace en Santa María de Guía, 1983, es la pequeña de una familia numerosa. 

Estudió Historia en la ULPGC y Periodismo en la ULL, y ha ejercido como periodista en diferentes medios de comunicación. 

Es una entusiasta de la lectura desde niña ve la literatura como un modo de evadirse de la vida real, su primera incursión en el mundo de la literatura se produjo con la publicación de uno de sus microrelatos en una antología y en enero de 2015 salía la venta “Grado de culpabilidad”, su primera novela. 

En julio de 2016 verá la luz, “Golpes en la vida” su segunda novela que marca el inicio de la “Tetralogía Renacer”, su proyecto más ambicioso.





Con la lucha y la superación personal como principales hilos argumentales, “Golpes en la vida” comienza cuando la vida de la joven detective privada Sarah Boyle se ve duramente golpeada al sufrir un brutal ataque sexual. 
Valiente, tenaz y segura de sí misma son los rasgos que definían a Sarah hasta ese día en el que se convierte en una mujer temerosa y asustada. 
Por otra parte, Henry Butler es la mano derecha del dueño de la agencia de detectives más prestigiosa de San Francisco. Arrogante, guapo como los ángeles, seguro de sí mismo y con un talento natural para su trabajo, tendrá que demostrar a todo el mundo que él no ha violado a su compañera. 
Sarah y Henry se conocen desde hace tiempo y en su relación siempre ha habido una fuerte tensión. 
¿Les ayudará esta historia a unirse?, ¿o la acusación de la violación de Sarah que pende sobre Henry les separará definitivamente?. 



En mi opinión personal estamos ante una historia muy triste, pero a su vez es digna de leer, al tratarse de una novela capaz de enganchar al lector, haciendo que se lea en nada de tiempo y además explica a la perfección lo que es volver a creer en el amor tras sufrir un episodio capaz de dejar secuelas de por vida. 

Para mí es un libro donde la autora mezcla un tema que a día de hoy sigue estando a la luz del día, aunque tal vez, no sea con mucha frecuencia, pero no por ello resulta menos doloroso y difícil de superar.

Los personajes me han gustado mucho a partes iguales, pues cada uno de ellos aparecen en el momento adecuado y cumplen a la perfección con el papel que le asigna su autora.

Todos me han hecho reír y alguno me ha producido ganas de matarle. 

Sin embargo, me ha producido pena ver el drama que vive Sarah Boyle (la protagonista principal), pero admiro la valentía con la que se enfrenta al problema y a su verdugo.

La verdad es que he de reconocer que para ser el primer libro que leo de esta autora me ha gustado bastante cómo cuenta la historia y creo que por ello el libro se me ha hecho corto.

Me he quedado con ganas de leer más, por lo que ánimo a su autora a escribir una segunda parte y además, le aconsejo crear una historia en la que los protagonistas principales sean algunos de los personajes secundarios de la historia, como por ejemplo Jason ese hombre que acaba demostrando ser un buen amigo y polícia.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario