jueves, 22 de diciembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO: "La Búsqueda de Taãgah"


LIBRO: La búsqueda de Tagäah
AUTOR: Narciso Martín Hervás
GÉNERO: Autoayuda
EDITORIAL: Nova Casa Editorial
PÁGINAS: 458
PRECIO: 12,40 €
COMPRA EN: Amazón





Estudiante de historia del Arte, actual miembro de la Policía Local , escritor e ilustrador amateur, de 30 años de edad, con intereses e inquietudes budistas que a su vez presenta en esta obra una faceta artística como ilustrador y diseñador amateur.





El mundo de Taãgah está dividido en cinco grandes colonias. Loshabitantes de cada una de las colonias poseen un don otorgado por los guías custodios para poder enfrentarse a las condiciones particulares de cada región. 
La joven amazona Taãgah, natural de una pequeña tribu de Animantia, viajará junto con su animante Mnehl por todo el planeta en busca de respuestas sobre su pasado. A lo largo del camino descubrirán innumerables secretos y peligros, se cruzarán con animales jamás vistos y encontrarán paisajes y restos de quienes hace miles de años fueron los ancestros del nuevo mundo. Una aventura que nos mostrará el viaje de Taãgah por saber quién es realmente, qué es lo que tanto ha estado ocultándole y cuánto será capaz de sufrir por los que más ama.




La idea central de este libro es la de enseñarnos por medio del viaje que realiza una joven amazona junto a su fiel amiga la animante Mnehl por todo el planeta, la búsqueda de respuestas de nuestro pasado y nos muestra los miles de peligros a los que debemos de enfrentarnos en la vida hasta lograr nuestro objetivo.

Sin embargo, en su viaje por las cinco colonias que ha de visitar la joven conocerá el verdadero amor de la mano de una joven glacial y a su vez, sufrirá las consecuencias de lo que supone tener que abandonar a su amada para poder continuar su viaje por las colonias restantes.  

Esta historia se trata de una novela que mezcla a la perfección la ficción, con la aventura y la supervivencia lejos de nuestro hogar. 

No obstante, también nos explica que cada persona debemos cumplir una misión desde que nacemos hasta que morimos, y por último, nos muestra los dones que podemos llegar a poseer.

Pero la cosa no termina aquí, pues a su paso por cada una de las cinco colonias que ha de visitar Taãgah aparecen los guías custodios y cada uno de ellos le dará una información diferente a la joven para que pueda continuar su camino. 

Por lo tanto, yo recomiendo su lectura al 100%, porque aparte de la gran enseñanza que esconde este libro, sus personajes están muy bien situados y cada uno de ellos aparecen en el momento que han de aparecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario